Juárez por Serrano, el único cambio para recibir a Argentinos

Iván Juárez volverá al equipo titular en lugar de Walter Serrano.

(27/09/2012) Debido a que Iván Juárez se encuentra totalmente recuperado de su problema lumbar, y esta semana puso entrenar con normalidad, el técnico Rubén Darío Forestello decidió incluirlo nuevamente en el equipo titular, en lugar de Walter Serrano. Por lo tanto éste será el único cambio para recibir el Sábado a las 17:50 hs. a Argentinos Juniors con el arbitraje de Pablo Díaz. El partido de la División Reserva se jugará a partir de las 15:30 hs en el Estadio Nuevo Monumental. 

Por lo tanto el equipo titular será con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. En el banco de suplentes estarían: Esteban Conde, Oscar Carniello, Cristian Machín, Matías Fissore o Walter Serrano, Nicolás Capellino, Jonathan López y Rodrigo Depetris.

Por su parte Argentinos Juniors formaría con: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. De todos modos, no es el definitivo para viajar a Rafaela, ya que se esperará la evolución de los lesionados.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores