Para recibir el Sábado a Olimpo repite equipo por tercer partido consecutivo

Atlético tendrá los mismos once para recibir a Olimpo de Bahía Blanca.

(27/09/2013) Atlético no tendrá cambios para recibir el Sábado a partir de las 17:15 hs. a Olimpo de Bahía Blanca, con el arbitraje de Fernando Echenique. Burruchaga confía en estos jugadores que le dieron dos victorias consecutivas jugando como local pero guarda en el banco a Depetris y González, dos jugadores que entraron muy bien en los últimos partidos. Olimpo es un rival directo y Atlético deberá quedarse con los tres puntos para tomar aire en la lucha por permanecer en Primera.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 21-Alexis Niz, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe y 28-Juan Eluchans; 22-Diego Ferreira, 14-Adrián Bastía (cap) y 7-Cristian Canuhé; 18-Lucas Albertengo y 9-Diego Vera. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 24-Joel Sacks, 5-Matías Fissore, 8-César Mansanelli, 19-Marcos Figueroa, 11-Federico González y 13-Rodrigo Depetris.

Atlético y Olimpo se enfrentaron en 25 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 14, empataron 4 y Olimpo ganó en las siete oportunidades restantes. La Crema convirtió 45 goles mientras que El Aurinegro 30. La última vez que se enfrentaron fue por la 4 ª fecha del Torneo Clausura 2012 en Bahía Blanca y ganó Olimpo por 2 a 1 con goles convertidos por Andrés Franzoia y Martín Rolle para los de Bahía y Darío Gandín para Atlético. En el estadio Nuevo Monumental jugaron en doce oportunidades, de las cuales Atlético ganó 8, empataron dos y Olimpo ganó en las dos oportunidades restantes. La Crema convirtió 25 goles mientras que El Aurinegro 12.

Atlético viene de caer por 4 a 1 como visitante ante Vélez pero jugando como local acumula dos victorias consecutivas, mientras que Olimpo viene de igualar por 1 a 1 como local ante Belgrano de Córdoba y jugando como visitante acumula cinco partidos sin ganar con cinco derrotas.

 Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores