FECHA 9º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - OLIMPO DE BAHÍA BLANCA 0

Se tuvo que conformar con un empate por 0 a 0 ante Olimpo como local

Juan Eluchans se lleva la pelota ante la marca de Adrián Martínez.

(27/09/2014) VER GALERÍA DE 44 FOTOS SÍNTESIS Atlético sumó su segundo empate consecutivo por 0 a 0 y de esta manera sigue con su racha de cuatro partidos invicto, en los cuales no ha recibido goles. Como se preveía fue un partido duro y muy disputado en el mediocampo, Atlético siempre intentó abrir el marcador pero la ferrea defensa visitante hizo un gran trabajo. También hay que destacar que Olimpo tuvo algunas chances de gol bastante claras. Un empate con sabor agridulce.

Fue un partido cerrado pero hubiera sido diferente la historia si Atlético lograba abrir el marcador, por un lado las brillantes atajadas del arquero visitante, Nereo Champagne, ahogaron el grito de gol de La Crema una y otra vez y por el otro la falta de fortuna que tuvieron los delanteros de Atlético en una jugada que la pelota pegó dos veces en el palo izquierdo de la visita, primero cabeceó Lucas Albertengo, la pelota dio en el palo y el rebote le quedó a Nicolás Orsini que cabeceó, la pelota también pegó en el palo y luego Nereo Champagne tomó el rebote.

Lo más claro de Olimpo se vio en las rápidas contras encabezadas por el rápido delantero Mauricio Cuero, que se perdió el gol en un par de oportunidades.

En definitiva un punto para seguir sumando y con el hecho positivo que el equipo sigue invicto hace cuatro fechas, en las cuales no recibió goles en contra.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores