Se prepara pensando en Boca

Darío Gandín, el goleador del equipo.

(27/10/2011) (27/10/2011) El equipo de Carlos Trullet tiene pocos días de descanso, ya que el Domingo estará jugando su próximo partido ante Boca en la Bombonera. La victoria ante Argentinos fue una inyección anímica muy positiva, porque el equipo venía de una dura derrota ante Estudiantes. Para el próximo compromiso Atlético no sufrirá bajas y es muy probable que jueguen los mismos once que lo hicieron el Martes. La Crema llega a este partido como único escolta con 22 puntos.

El goleador del equipo es Darío Gandín, que convirtió seis goles en el torneo, pero Alexis Castro y Federico González convirtieron cuatro goles cada uno, entre los tres suman catorce goles de los diecinueve que lleva convertido el equipo. Ellos serán las cartas de gol el Domingo en la Bombonera.

Atlético hace desde el partido de local, por la 6ª fecha ante Newell’s que igualó cero a cero, que no puede mantener el arco en cero, en total recibió 16 goles en contra en lo que va del torneo, un aspecto importante a corregir para seguir mejorando.

Como visitante Atlético jugó seis partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió dos, convirtió nueve goles y le marcaron siete. En esta condición obtuvo 12 de los 22 con los que sumó, pero acumula dos derrotas consecutivas jugando fuera de casa.

Por su lado Boca como local jugó seis partidos, de los cuales ganó cuatro y empató dos, convirtió ocho goles y le marcaron uno. En esta condición obtuvo 14 de los 28 con los que sumó. Jugando en la Bombonera suma 12 partidos sin perder con 7 victorias y 5 empates. Boca hace 22 partidos que no pierde.

Ver noticias anteriores