FECHA 12º: SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2

Enorme triunfo en San Juan

Con goles de Lucas Landa en contra y Jonathan López, Atlético sumó su primera victoria como visitante en el torneo.

Iván Juárez y César Carignano intentan quitarle la pelota a Jorge Luna. Foto: Diario Olé.

(27/10/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético superó por 2 a 1 a San Martín de San Juan como visitante, y de esta manera cortó la racha negativa de dos derrotas consecutivas. Abrió el marcador Emanuel Más para San Martín a los 41 minutos del primer tiempo, el empate llegó recién a los 37 minutos del complemento con un gol en contra de Lucas Landa de cabeza muy discutido y cinco minutos más tarde Jonathan López puso el 2 a 1 definitivo para darle un triunfo valiosísimo a La Crema.

Cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo, Emanuel Más recibió sólo en el sector izquierdo del área y cruzó su remate junto al palo izquierdo de Guillermo Sara para poner la apertura del marcador para San Martín de San Juan. Hasta ese momento hubo muy pocas llegadas de ambos equipos frente a los arcos ya que se disputó mucho el balón en el medio y se abusó de los foules y del pelotazo.

En el inicio del segundo tiempo el equipo sanjuanino cedió la posesión del balón y se refugió atrás, apostando a los contragolpes, por suerte para el equipo de Forestello, San Martín nunca pudo hilvanar una buena contra para poner el 2 a 0 y cerrar la historia. Con el transcurso de los minutos Atlético se animó a más y se adelantó en el campo de juego. Cuando se jugaban 37 minutos Iván Juárez ejecutó un tiro libre que Lucas Landa en su afán de rechazar, lo único que hizo fue descolocar al arquero Luis Ardente para y así poner el empate transitorio, pero aprovechando el desconcierto generalizado en el equipo sanjuanino, luego del gol en contra, apareció Jonathan López para poner el 2 a 1 definitivo, tras una gran jugada y centro de César Carignano.

Un triunfo clave ante un rival directo que permite sacarle 5 puntos a San Martín en la tabla de Promedios.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores