FECHA 13º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - RIVER PLATE 2

Jugó un primer tiempo brillante pero no lo pudo sostener en el complemento

Lucas Albertengo intenta sacar un remate ante la marca de Ramiro Funes Mori y Jonathan Maidana.

(27/10/2014) SÍNTESIS Atlético no pudo hacer historia y vencer por primera vez a River, ya que el conjunto Millonario se impuso por 2 a 1 y le cortó el invicto de 9 fechas que tenía La Crema. El primer tiempo del equipo de Roberto Sensisni fue casi perfecto, en donde pudo anular muy bien los avances de River y contó con llegadas más que interesantes, inclusive se puso en ventaja a los 12 minutos por medio de un remate al ángulo del debutante Diego Montiel, que jugó un partido memorable.

A los 4 minutos del segundo tiempo Leonardo Pisculichi puso el empate de tiro libre para River. El gol tan tempranero hizo agrandar al equipo de Marcelo Gallardo que desplegó toda su jerarquía para comenzar a adueñarse del juego.

Luego a los 20 minutos con un saque largo de Marcelo Barovero que habilitó a Ariel Rojas, que definió sólo, tras un error imperdonable de la defensa.

El tramo final del partido fue todo de River, donde pudo haber convertido cuatro goles más, pero la suerte estuvo del lado de Atlético e hizo que La Crema tenga la ilusión de empatarlo hasta el último minuto. Atlético no encontó los caminos y la defensa de River se hizo insuperable. Atlético cayó ante el puntero pero dejó una muy buna imágen. Ahora deberá corregir errores defensivos que le costaron tan caro.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores