FECHA 17º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - COLÓN DE SANTA FE 0

Las rachas están para romperlas

Rodrigo Depetris se lleva la pelota ante un marcador. Foto: elonce.com

(27/11/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 158 FOTOS DE LA GENTE VER VIDEO DEL PARTIDO Por primera vez en la historia de enfrentamientos en fútbol profesional, Atlético le ganó a Colón de Santa Fé. Fue por 2 a 0 con goles convertidos por Federico González y Oscar Carniello a los 28 y 36 minutos del segundo tiempo respectivamente. Atlético hacía cuatro fechas que no ganaba y volvió al triunfo en su estadio, después de dos derrotas y un empate. Por la próxima fecha visitará a Newell's Old Boys de Rosario.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, tras un violento disparo de Federico González de zurda, ingresando desde el sector izquierdo del área grande, la pelota se metió entre Diego Pozo y el palo derecho del arquero. Ocho minutos más tarde Juan Eluchans envió un tiro libre desde el sector derecho al corazón del área, que conectó de cabeza Oscar Carniello y dejó sin chances al arquero sabalero. 

Fue un partido de trámite parejo donde las mejores acciones se vieron en el segundo tiempo, Atlético tuvo concretó en el momento justo pero Colón también tuvo sus chances antes de que Atlético abra el marcador. Ahora el equipo de Bottaniz deberá visitar a Newell's y por la última fecha recibirá a Vélez para intentar sumar la mayor cantidad de puntos.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores