Luis Lagrutta a préstamo a Boca Unidos

Luis Lagrutta jugará los próximos 6 meses en Boca Unidos de Corrientes.

(27/12/2011)  Luis Lagrutta jugará los próximos seis meses en Boca Unidos de Corrientes, club del Nacional “B” que ya lo había pretendido incorporar a principio de temporada. El volante por derecha de 23 años, Luis Lagrutta es la tercera baja de cara al Torneo Clausura, ya que se suma a las salidas del volante Jherson Córdoba y del delantero Matías Zbrun. La poca continuidad que tuvo en el último semestre, hicieron que no dude ante la llegada de esta chance, para buscar más minutos de juego.

En este torneo Apertura 2011 Luis Lagrutta nunca arrancó jugando de titular, pero ingresó estando en el banco de suplentes en tres oportunidades (ante Estudiantes, Belgrano y Godoy Cruz), jugando alrededor de 50 minutos. No convirtió ningún gol en el torneo pero tampoco no fue expulsado. Ocupó un lugar en el banco pero no ingresó en seis oportunidades (ante Banfield, Arsenal, All Boys, Unión de Santa Fe, Argentinos y Boca) y no fue convocado para estar dentro de los 18 en diez fechas (ante Olimpo, Newell’s, San Lorenzo, Independiente, San Martín de San Juan, Lanús, Colón, Tigre, Vélez y Racing)

Otro de los que podría dejar el club es el delantero Jonathan López, ya que lo poco que jugó no cumplió con las expectativas, hay algunos equipos que están interesados en contar son sus servicios. 

Con el tema refuerzos, la chance de que retorne Lucas Bovaglio está un poco lejana, ya que todavía no hay un acuerdo desde lo económico entre la dirigencia y el jugador. Otra alternativa podría ser el defensor Alexis Ferrero de River o el volante central de Newell's Lucas Bernardi.

Ver noticias anteriores