Victoria por 3 a 1 ante Colón y pasaje a la final

Rodrigo Depetris convirtió un golazo a los 43 minutos del segundo tiempo.

(28/01/2012)  SÍNTESIS DEL PARTIDO Atlético superó a Colón de Santa Fe por 3 a 1, en el partido que abrió la Copa Ciudad de Rosario, y de esta manera se clasificó para la final, que se jugará el Domingo, ante el organizador del torneo, Rosario Central, que le ganó al Melgar de Perú por 2 a 0. Darío Gandín marcó dos goles, uno de ellos de penal, mientras que el tercero fue un golazo de Rodrigo Depetris. Había puesto en ventaja a Colón Federico Higuaín cuando apenas se jugaban 8 minutos del primer tiempo. 

Cuando apenas habían transcurrido ocho minutos del primer tiempo y nada había pasado frente a los arcos, Esteban Fuertes le dio un gran pase a Federico Higuaín, que lo dejó mano a mano con Guillermo Sara, pero éste definió sin problemas ante la salida del arquero de La Crema. 

Atlético sintió el golpe y comenzó a manejar la pelota, aunque sin lastimar al rival y con el paso de los minutos fue de a poco avanzando en el campo del sabalero, que esperaba atrás para salir de contragolpe. 

En el segundo tiempo llegaron los goles de Atlético para dar vuelta el partido y meterse en la final, a los 23 minutos Darío Gandín puso el empate tras una buena jugada en el área y una mejor definición, a los 39 minutos Pablo Pavetti tiró un centro desde la izquierda pero Ariel Garcé tocó con la mano la pelota, por lo que el árbitro cobró penal, y fue otra vez Gandín el encargado de sacudir la red de arco sabalero para poner el 2 a 1 arriba para La Crema. Cuatro minutos más tarde otra vez Pablo Pavetti, que tuvo un debut soñado, le puso un pase bárbaro a Rodrigo Depetris que venís ingresando por el sector derecho y éste tras una exquisita definición, puso el 3 a 1 definitivo. 

Un triunfo que se disfruta por partida doble, ya que se le ganó bien a un rival de nivel de la categoría y tuvieron una participación brillante jugadores juveniles del club como Pablo Pavetti y Rodrigo Depetris.

Ver noticias anteriores