El delantero Sergio Sosa se convirtió en el tercer refuerzo y estará hoy en Rafaela

Sergio Sosa convirtió 19 goles en los 41 partidos que jugó con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires.

(28/01/2015) Atlético compró el 25% del pase del delantero de 20 años y de esta manera Sergio Sosa se sumará hoy al plantel de Roberto Sensini. Viene de Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo un gran 2014, donde fue goleador de la B Metropolitana con destacadas actuaciones, hicieron que equipos como Independiente, Vélez y Boca se interesen en él pero finalmente Atlético se impuso en las negociaciones y el "colorado" Sosa jugará para La Crema y firmará contrato por cuatro años.

Sergio Sos integró las divisiones inferiores de Estudiantes de Buenos Aires hasta mediados del 2013, tras una magra campaña del pincha en la temporada 2013/14 y la salida del entonces entrenador, Sosa tuvo más continuidad en la recta final del torneo, con la asunción de Fabián Anselmo, entrenador de inferiores del club. Sosa culminó la temporada siendo titular y convirtiendo 7 goles, siendo el goleador del equipo en la temporada, entre torneo y Copa Argentina disputó un total de 23 partidos, aunque la mayoría entrando desde el banco de suplentes.

Para el Torneo 2014 de la Primera B Metropolitana, empezó como titular teniendo una destacada participación en las primeras fechas. Por su parte, en la Copa Argentina 2013/14 resultó clave en los partidos ante Vélez, Argentinos e Instituto, convirtiendo el único gol del partido y dándole la clasificación a su equipo para la siguiente ronda.

Mirá el video de Sergio Sosa:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores