Dos cambios para recibir a Belgrano, Niz por Sacks y Canuhé por Mansanelli

El marcador central Alexis Niz será titular ante Belgrano en lugar de Joel Sacks.

(28/02/2014) Para recibir el Sábado a Belgrano de Córdoba, Jorge Burruchaga variará el sistema táctico 4-4-2 utilizado hasta la fecha pasada, pasando a jugar con un 3-5-2, que tanto resultado le dio como local. El equipo tendrá dos cambios, uno táctico ya que Alexis Niz ingresará por Joel Sacks, y el otro obligado ya que Cristian Canuhé, totalmente recuperado de su lesión, ocupará el lugar de César Mansanelli, que no puede jugar ante Belgrano por un arreglo entre los clubes cuando se firmó el préstamo.

En el día de ayer el delantero uruguayo Diego Vera entrenó diferenciado por una molestia que lo afectaba, pero todo hace indicar que el goleador del equipo no se perderá por nada del mundo el partido ante Belgrano.

Por lo tanto la formación titular será con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

El partido de la División Reserva entre Atlético y Belgrano de Córdoba se jugará hoy Viernes a partir de las 17 hs. en la cancha principal del predio del Autódromo.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores