Juan Eluchans se resintió de su lesión y su lugar será ocupado por Dimas Morales

El defensor lateral izquierdo Dimas Morales debutará como titular ante Boca el Domingo.

(28/02/2015) En la última práctica de la semana, realizada ayer Viernes por la tarde, Juan Eluchans volvió a sentir un fuerte dolor en su rodilla derecha, por lo que quedó totalmente descartado para el partido del Domingo ante Boca y en su lugar debutará como titular el lateral Dimas Morales, que ya había ingresado en el partido ante Banfield a reemplazar a Lucas Kruspzky. Juan Eluchans se suma a la larga lista de lesionados que tiene el plantel, ellos son Orsini, Montiel, Kruspzky, Díaz y Quiroga.

En la defensa volverá a la titularidad Alexis Niz en lugar de Sebastián Sánchez, en la única duda que tenía Sensini en cuanto al armado del equipo titular.

Por lo tanto el equipo será con: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Dimas Morales; Ignacio Pusetto, Adrián Bastía, Walter Serrano, Guillermo Fernández y Rodrigo Depetris; Federico González.

En el banco de suplentes junto a Roberto Sensini estarán: Carlos De Giorgi, Mauricio Gómez, Sebastián Sánchez, Pablo Gaitán o Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Marino, Sergio Sosa y Franco Jominy.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores