Con Vera y Depetris descartados, el único cambio será Bastía por Ferreira

El "Indio" César Mansanelli jugará como titular el Sábado ante Racing.

(28/03/2014) Atlético tendrá solamente un cambio para recibir el Sábado a Racing, por la décima fecha del Torneo Final, se producirá el regreso a la titularidad del “Polaco” Adrián Bastía, que cumplió con una fecha de suspensión, en lugar del mediocampista uruguayo Diego Ferreira, que sufrió un accidente automovilístico el Domingo pasado y no entrenó en toda la semana. Los que estaban en duda y ayer quedaron totalmente descartados son Diego Vera y Rodrigo Depetris, que se recuperan de sus lesiones.

Por lo tanto La Crema formará con: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, César Mansanelli, Adrián Bastía y Cristián Canuhé, Federico González y Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Francisco Martínez, Matías Fissore, Marcos Figueroa, Pablo Pavetti y Nicolás Orsini. También están en la lista de concentrados Ignacio Pusetto y Diego Ferreira.

Atlético y Racing se enfrentaron solamente en siete oportunidades, de las cuales Atlético ganó tres, empataron una y Racing ganó en las tres veces restantes. La Crema convirtió once goles mientras que La Academia nueve. En el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi jugaron tres veces, con dos triunfo para Atlético y una victoria para Racing. La última vez que se enfrentaron fue por la 10 ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Avellaneda y ganó Atlético por 1 a 0 con gol de Diego Vera de penal.

Atlético acumula un partido sin ganar con una derrotas, pero jugando como local suma un partido sin perder con una victoria. Viene de caer ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 como visitante. Por su parte Racing acumula un partido sin perder con una victoria, pero jugando como visitante suma seis partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas. Viene de superar por 2 a 0 a Belgrano como local.

En el Torneo Final Atlético suma doce puntos, producto de tres triunfos, tres empate y tres derrota, convirtió doce goles y le marcaron once. Por su parte Racing suma siete puntos, producto de dos triunfo, un empate y seis derrotas, convirtió ocho goles y le marcaron once.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores