Derrota por 2 a 1 ante Newell's en el primer amistoso del receso

El delantero Mauro Quiroga disputa la pelota ante un rival.

(28/06/2015) Atlético cayó por 2 a 1 ante Newell's Old Boys de Rosario, en el primer partido amistoso de la pretemporada de invierno. El partido se disputó en el Estadio Marcelo Bielsa a puertas cerradas. Abrió el marcador Ignacio Scocco a los 10 minutos de juego, nueve minutos más tarde Martín Tonso puso el 2 a 0 para La Lepra. Descontó para La Crema Franco Jominy en el segundo tiempo. Los suplentes de Atlético se impusieron por 2 a 0 con goles de Nicolas Orsini y Facundo Cervantes.

Los titulares de La Crema formaron con: Esteban Conde; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Germán Ré y Lucas Kruspzky; Adrián Bastía; Gabriel Graciani, Guillermo Marino, Osmar Ferreyra e Ignacio Pussetto; Mauro Quiroga.

Los suplentes formaron con: Carlos De Giorgis; Walter Serrano, Nicolás Canavesio, Rodrigo Colombo y, Julián Gauna; Germán Rodríguez, Mateo Castellano y Dimas Morales; Gabriel Morales; Jominy y Nicolás Orsini.

El próximo Miércoles 1 de julio la “Crema” se medirá con Patronato en Paraná y el Jueves 9 frente a Sportivo Belgrano en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores