No tendrá cambios para visitar a Tigre el Sábado a partir de las 17 hs.

La última vez que se enfrentaron ganó Atlético por 3 a 1, con dos goles de Jonathan López y el restante de Sebastián Carrera.

(28/10/2013) Atlético visitará el Sábado a Tigre con el objetivo de seguir sumando como visitante, Jorge Burruchaga pondrá en cancha el mismo equipo que viene de igualar ante San Lorenzo por 2 a 2 como local. Recordemos que el mediocampista Adrián Bastía sufrió una distensión en su gemelo izquierdo y se pierde los dos partidos que restan del torneo. Por lo tanto Atlético formará con: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe y Martínez; Canuhé, Ferreira, Fissore y Eluchans; Vera y Albertengo.

Atlético y Tigre se enfrentaron en quince oportunidades, de las cuales Atlético ganó seis, empataron cuatro y Tigre ganó en las cinco veces restantes. La Crema convirtió 21 goles mientras que El Matador 22. En el estadio José Dellagiovanna o Monumental de Victoria jugaron siete veces, con un triunfo para Atlético, un empate y cinco victorias para Tigre. La última vez que se enfrentaron fue por la 8ª fecha del Torneo Final 2013 en Victoria y ganó Atlético por 3 a 1, con goles convertidos por Sebastián Carrera y Jonathan López en dos oportunidades. Para Tigre había convertido Diego Cisterna.

Atlético acumula dos partidos sin perder con una victoria y un empate, jugando como visitante suma dos partidos sin ganar con un empate y una derrota. Viene de igualar ante San Lorenzo por 2 a 2 como local. Por su parte Tigre acumula un partido sin ganar con una derrota, jugando como local suma un partidos sin perder, con un victoria. Viene de caer ante Belgrano por 2 a 0 como visitante.

Atlético suma 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empate y cinco derrotas, convirtió 22 goles y le marcaron 21. Por su parte Tigre suma 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empate y ocho derrotas, convirtió 15 goles y le marcaron 20.

Juan Pablo Pompei dirigió a Atlético en 16 oportunidades, de las cuales ganó siete, empató cuatro y perdió cinco. Jugando como visitante Juan Pablo Pompei dirigió a La Crema en cinco oportunidades, de las cuales ganó una, empató dos y perdió también dos. La última vez que dirigió a Atlético, fue por la 15ª fecha del actual Torneo Inicial y en esa oportunidad fue triunfo por 3 a 1 frente a Godoy Cruz como local.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores