Sufrido pero muy festejado triunfo ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 1!!!

Atlético sufrió en el final pero se quedó con un triunfo muy valioso.

(28/12/2020) Atlético sumó un nuevo triunfo que alimenta su ilusión que quedarse con el primer puesto de la zona B de la zona campeonato, ya que por la quinta fecha derrotó a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1 con goles de sus delanteros Claudio Bieler de penal y Enzo Copetti. De esta manera el equipo dirigido por Walter Otta logró su cuarto triunfo consecutivo y la ilusión aumenta cada día más en barrio Alberdi cuando solamente quedan dos partidos para terminar el torneo.

A los 35 minutos del primer tiempo abrió el marcador el "Taca" Claudio Bieler de penal, y apenas tres minutos más tarde apareció Enzo Copetti con todo su potencial goleador para poner el segundo gol de Atlético. Entre Bieler y Copetti ya convirtieron diez goles y los dos son los máximos goleadores del torneo. Cuando se jugaban los 33 minutos del segundo tiempo Tadeo Marchiori convirtió el descuento para Gimnasia. Se produjo el debut como titular del defensor Lucas Samaniego, que cumplió un excelente partido, y en los minutos finales del partido se produjo el ingreso del mediocampista Gonzalo Allassia, juvenil de 16 años proveniente de Suardi.

Por la próxima fecha Atlético será visitante y visitará a Defensores de Belgrano, el próximo día Domingo a las 19:10 hs.

Atlético 2 - Gimnasia de Mendoza 1

ESTADIO: Nuevo Monumental.

ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stéfano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo (59' Diego Meza), Facundo Soloa, Rodrigo Castro (66' Gonzalo Allassia) y Guillermo Funes; Enzo Copetti (84' Roque Ramirez) y Claudio Bieler. Sup: Matías Tagliamonte, Agustín Bravo, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman. DT: Walter Otta.

GIMNASIA DE MENDOZA: Tomás Giménez; Oscar Garrido (86' Ignacio Gonzalez), Diego Mondino, Franco Meritello (59' Brian Andrada) y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco (46' Tadeo Marchiori), Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González (63' Fernando Cortez) y Ramón Lentini. Sup: Alejo Tello, Nicolás Pacheco, Brian Zabaleta. DT: Diego Pozo.

GOLES: 35' Claudio Bieler -de penal- (AR) y 38' Enzo Copetti (AR); 77' Tadeo Marchiori (GyE).

AMONESTADOS: 16' Lucas Blondel (AR), 41' Lucas Carrizo (GM), 80' Marcos Gelabert (GM) y 88' Guillermo Sara (AR)

Ver los goles del partido

 

Ver noticias anteriores