Se enfrenta a Libertad de Paraguay en Paraná a partir de las 21 hs.

Rodrigo Depetris será titular como volante por la derecha.

(29/01/2014) Atlético enfrentará esta noche, en un nuevo partido amistoso, a Libertad de Paraguay por Torneo Triangular de Paraná, con motivo de los festejos de los 100 años del club Patronato. El partido se jugará en el estadio Presbítero Grella, comenzará a las 21 horas y será arbitrado por Saúl Laverni. Jorge Burruchaga presentará el equipo titular que seguramente juegue en el inicio del Torneo Final, con la novedad de la inclusión de Rodrigo Depetris entre los once iniciales.

Por lo tanto Atlético formará con: Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Por su parte Libertad de Paraguay, dirigido técnicamente por Pedro Sarabia formará con: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Nelson Romero, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge Recalde; Antonio Bareiro y Rodrigo López.

Recordamos que por este mismo torneo Triangular, Atlético se enfrentará a Patronato de Paraná, el Viernes a las 21 hs. en la capital entrerriana.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores