Se prepara para enfrentar a Olimpo

Matías Zbrun no tuvo un buen partido ante All Boys, pero estará el Lunes ante Olimpo.

(29/02/2012) El equipo profesional transita una semana larga de trabajo, ya que el partido ante Olimpo, por la 4ª fecha del Clausura, será recién el Lunes a las 21:15 hs. Ayer los jugadores realizaron trabajos físicos en el predio del Autódromo y algunos se movieron en forma diferenciada por tener molestias físicas. Luego al término de la práctica Trullet ordenó algunos movimientos en espacios reducidos, pero se espera la práctica de fútbol para conocer el equipo titular.

Los jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Iván Juárez, Federico González y Joel Sacks, pero se los va a esperar para ver como evolucionan en estos días. Darío Gandín recuperará su lugar en el equipo titular, ya que cumplió con la fecha de suspensión que le aplicaron. El plantel viaja el Domingo en avión desde Sauce Viejo rumbo a Bahía Blanca.

También se confirmó en la jornada de ayer, que el árbitro del partido ante Olimpo será Pablo Díaz, que dirigió a Atlético por última vez, por la 37ª fecha del Torneo Nacional “B” 2010/11, cuando La Crema goleó a Gimnasia de Jujuy por 6 a 0 como local con goles convertidos por César Carignano en cuatro oportunidades, Federico González y Nicolás Aguirre.

Ver noticias anteriores