Burruchaga probó con dos cambios Fissore por Ferro y Vera por González

En la práctica de fútbol de ayer, Matías Fissore ingresó por Raúl Ferro.

(29/03/2013) En la práctica de fútbol de ayer Jorge Burruchaga probó con dos cambios, con respecto del equipo titular que viene de caer ante All Boys por 2 a 1 como visitante, se produjeron los ingresos de Matías Fissore por Raúl Ferro, cambio táctico, y en la delantera Diego Vera ocupó el lugar de Federico González que sufrió una lesión muscular y está descartado. Luego ingresaron Oscar Carniello por Joel Sacks y Cristian Vella por Germán Rodríguez Rojas. El equipo se confirmará después de la última práctica.

Por lo tanto el equipo sería con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas; Sebastián Grazzini; Diego Vera y Jonathan López.

Atlético lleva una racha de cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas. Como local lleva dos partidos sin ganar con un empate y una derrota. En el torneo luego de seis fechas Atlético suma 6 unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas, convirtió 9 goles y le marcaron 8.

Por su parte Unión de Santa Fe lleva una racha de tres partidos sin perder con dos victorias y un empate. Como visitante lleva dos partidos sin perder con dos victorias. En el torneo luego de seis fechas Unión suma 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, convirtió 8 goles y le marcaron 9.

El técnico de Unión Facundo Sava tampoco confirmó el equipo, ya que aguarda por las evoluciones de Juan Pablo Avendaño y Marcelo Sarmiento, quienes padecen molestias físicas, quien está en condiciones de ser tenido en cuenta es Diego Galván, ya recuperado físicamente.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores