FECHA 7º: OLIMPO DE BAHÍA BLANCA 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Empate por 0 a 0 ante Olimpo que sirve para seguir sumando

Juan Eluchans disputa la pelota con Orlando Gabriel Gaona Lugo.

(29/03/2015) SÍNTESIS Atlético igualó por 0 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante y de esta manera suma su tercer punto en el torneo y sigue si poder ganar. Fue el segundo empate consecutivo y la primera unidad que rescata en condición de visitante, ya que fuera de casa había perdido con Argentinos, Boca y Tigre. Fue un partido parejo con dos equipos que venían muy necesitados a los cuales les viene costando mucho sumar puntos en el torneo. La figrua del equipo de Sensini fue el arquero Carlos De Giorgi.

En el primer tiempo Olimpo tuvo tres chances de gol claras pero Carlos De Giorgis con sus atajadas hizo que se ahoge el grito de gol, a los 23 minutos lo tuvo Adrián Martíne, luego a los 29 casi convierte Hernán Encina y a los 40 Gonzalo Klusener otra vez muy cerca del gol. A los 47 minutos del primer tiempo Atlétio tuvo su chance de gol más clara en los pies de Federico González.

A los 17 minutos del complemento Ignacio Pussetto hizo valer su velocidad y casi convierte. A los 43 minutos lo tuvo Orlando Gaona Lugo y a los 48 Luciano Nequecaur también estuvo muy cerca pero tapó Carlos De Giorgi cerrando una tarde brillante.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores