FECHA 12º: ARGENTINOS JUNIRS 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Un error de Pitana nos impidió traernos una victoria

Matías Fissore se anticipa ante la marca de Gaspar Iñíguez. (Foto Diario Olé)

(29/04/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético se trajo un valioso punto de su visita a Argentinos Juniors en La Paternal ya que igualó por 0 a 0, pero tranquilamente podría haberse quedado con una victoria si no hubiera sido por el grave error cometido por el juez de línea, que le anuló mal un gol a Federico González por supuesta posición adelantada, a quince minutos del final del partido. Atlético logró sumar después de cuatro derrotas consecutivas jugando como visitante y mantuvo su arco en cero.

En líneas generales el partido fue parejo y el empate fue lo más justo, hubo muy pocas llegadas a los arcos y los dos tuvieron sus aproximaciones de peligro pero por errores de la defensa rival, Oscar Carniello fue amonestado y por llegar al límite de las cinco tarjetas amarillas se pierde el partido con Boca, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Rubén Forestello se mostró conforme y declaró: "Cumplimos el objetivo que era sumar de visitante. Nos pone especialmente contentos porque se logró en una cancha difícil y ante un rival que siempre es complicad. Estuvimos más cerca de llevarnos los tres puntos porque creo que fuimos un poco más que el rival. Podríamos tener más situaciones a favor si entregábamos mejor la pelota".

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores