Tres cambios obligados para enfrentar a Lanús a partir de las 21:15 hs.

Jonathan López volverá a ser titular en lugar del lesionado Diego Vera.

(29/04/2013) Atlético tendrá tres variantes obligadas con respecto al equipo que viene de superar como local a Independiente por 2 a 0 por la última fecha. En el sector izquierdo del mediocampo se dará el debut como titular de Pablo Pavetti en lugar del lesionado Juan Eluchans, mientras que en el sector derecho del mediocampo Rodrigo Depetris reemplazará al también lesionado Sebastián Carrera y por último Jonathan López ocupará el lugar en la delantera del también lesionado Diego Vera.

Por lo tanto Atlético formará con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: Esteban Conde, Cristian Vella, Cristian Machín, Raúl Ferro, Iván Juárez, Guillermo Stradella o Ariel Ledheros y Lucas Albertengo.

Por su parte Lanús formará con: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González y Guido Pizarro; Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz y Mario Regueiro; Silvio Romero. En el banco de suplentes junto a Guillermo Barros Schelotto estarán: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, Pereyra Díaz, Jorge Valdez Chamorro o Leandro Díaz e Ismael Blanco.

El historial dice que se enfrentaron en once oportunidades de las cuales Atlético ganó solamente en una, empataron tres y Lanús ganó las siete veces restantes. La Crema convirtió 10 goles mientras que el Granate 20. Jugando en Buenos Aires se enfrentaron en cinco oportunidades de las cuales empataron una y Lanús ganó las cuatro veces restantes. La Crema convirtió cuatro goles mientras que el Granate diez. La última vez que se enfrentaron, fue por el Torneo Inicial y ganó Lanús por 2 a 1 con goles convertidos por Sebastián Grazzini para Atlético, Paolo Goltz y Carlos Araujo para Lanús. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Buenos Aires también ganó Lanús pero por 1 a 0, con gol de Mario Regueiro de penal.

Juan Pablo Pompei dirigió a Atlético en trece partidos de los cuales La Crema ganó cinco, empató tres y perdió cinco, convirtió 17 goles y le marcaron 14.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores