Castro: "Ojalá podamos dejar a Atlético en Primera"

Alexis Castro convirtió el gol el Domingo y se ilusiona con un buen cierre de torneo.

(29/05/2012) Alexis Castro: "Uno mira de reojo a todos los equipos que están ahí con nosotros. Teníamos la necesidad de ganar y se nos escapó a lo último pero el punto sirve porque ya había ganado San Martín de San Juan el Viernes y después supimos que también ganó San Lorenzo"
"El punto sirve porque está todo muy parejo y hasta el final uno no se puede desconcentrar porque te pueden hacer un gol. Esto va a ser duro hasta que termine y ojalá podamos dejar a Atlético en Primera"


“Es positivo que hace tiempo no perdemos pero necesitamos sumar de a tres porque se van acortando los tiempos y seguimos estando cerca del descenso y la Promo. De todas maneras me voy contento por la actitud que tuvimos porque jugamos contra un gran rival que pelea la punta del torneo más allá de su otra situación así que es rescatable el punto”

Por su parte Rubén Darío Forestello declaró: “Fue un partido duro, jugado con mucha intensidad, tuvimos a lo mejor alguna jugada después de nuestro gol como para cerrar el partido. No lo hemos logrado y Tigre es siempre un rival muy difícil, complicado. Esperemos seguir trabajando con mucha responsabilidad este final, sabiendo que todo esto termina en Godoy Cruz. Hay que seguir valorando el esfuerzo de los jugadores y el compromiso, siempre entregan lo máximo para seguir peleando hasta lo último.”

“Va a ser difícil, todo partido en la finalización del campeonato se hace de esa manera. Hay que estar tranquilos, seguir esforzándonos al máximo. Nosotros no somos el Real Madrid, somos todo lo contrario, una institución en crecimiento. Tratamos de conjugar todos los atributos que tenemos de la mejor forma, le sacamos el jugo al máximo posible para disputar con mucha dignidad, como lo disputamos. No tenemos ninguna maldad. Evidentemente tenemos que seguir fortaleciendo para poder luchar hasta el final y tener la tranquilidad de saber que hemos entregado todo.”

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores