FECHA 9º: ATLÉTICO DE RAFAELA 5 - ARGENTINOS JUNIORS 3

Cinco goles para aplastar al bicho

César Carignano fue la figura de la cancha ya que convirtió tres goles. Foto: Diario Olé.

(29/09/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 122 FOTOS VIDEO DEL PARTIDO Atlético superó por 5 a 3 como local a Argentinos Juniros en un partidazo que tuvo todo los condimentos. De esta forma el equipo de Forestello sumó su segundo victoria consecutiva y alcanzó los 13 puntos en el Torneo Inicial. César Carignano convirtió tres goles mientras que Fabricio Fontanini anotó en dos oportunidades. Por la próxima fecha La Crema visitará el Domingo a Independiente.

Abrió el marcador César Carignano de penal a los 6 minutos del primer tiempo, luego a los 25 de esa misma etapa Gaspar Iñíguez puso la igualdad para Argentinos, pero once minutos más tarde apareció otra vez César Carignano para poner nuevamente a La Crema arriba en el marcador.

El segundo tiempo arrancó mucho mejor la visita, ya que a los cinco minutos Marcos Figueroa puso el empate pero cuatro minutos más tarde, una desinteligencia en la defensa de Atlético permitió que Juan Anangonó León ponga el 3 a 2 para el Bicho, pero Atlético fue y lo pudo dar vuelta ya que a los 12 minutos Fabricio Fontanini puso el empate 3 a 3 y doce minutos más tarde nuevamente Fontanini aumentó la ventaja, cuando se jugaban 29 minutos apareció César Carignano con una excelente definición para poner el el quinto gol y cerrar el partido.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores