Llop probó con los mismos once para visitar el Domingo a San Lorenzo

El arquero Lucas Hoyos, una de las figuras del equipo, lleva tres partidos sin que le conviertan goles.

(29/09/2016) En el entrenamiento de ayer Juan Manuel Llop paró al mismo equipo titular que viene de iguala por 0 a 0 ante local frente a Rosario Central. Por lo tanto todo hace indicar que el equipo para visitar a San Lorenzo será con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi y Mathías Abero; Emiliano Romero y Lucas Pittinari; Walter Serrano, Fernando Luna y Marcos Borgnino ; Robin Ramírez. El árbitro del partido será Mauro Vigliano, que dirigió a La Crema en la victorai ante Temperley.

En el banco se suplentes estarán: Ramiro Macagno, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez, Santiago Paz, Gabriel Gudiño, Gabriel Morales y Sergio Almirón.

El delantero Mauro Albertengo ya tranaja con el resto de sus compañeros y podría estar en el banco de suplentes el Domingo. El defensor paraguayo Teodoro Paredes podría estar en la próxima fecha en el partido ante Racing, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá actividad por disputarse las Eliminatorias.

El última práctica de fútbol será el Jueves por la tarde en el estadio, mientras que el viaje a Buenos Aires sería el Viernes por la noche.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores