Con toda la confianza del mundo

La Crema va a buscar la victoria ante Boca.

(29/10/2011) Carlos Trullet confirmó que Atlético visitará a Boca el Domingo sin cambios, por lo tanto el equipo será con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Francisco Dutari, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Jherson Córdoba, Sebastián Carrera y Jonathan López. 

El que no se pudo recuperar de su lesión y no estará para este partido es el volante Walter Gaitán. Es un rival difícil, pero Atlético tiene muy buen equipo como salir a hacerle frente al puntero, aparte cuenta con la delantera más goleadora del torneo. En Rafaela se espera el Domingo con gran expectativa y alrededor de 4.000 hinchas de La Crema estarán en la Bombonera. El partido de Reserva se juega a partir de las 16 hs. El equipo de Trullet busca pegar el batacazo que lo deje a tres puntos del líder.

Por su lado Boca formará con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Ver noticias anteriores