Lo que dejó el partido con San Martín

Atlético volvió a ganar en San Juan después de once partidos y volvió a ganar de visitante después de cinco encuentros en esa condición.

El equipo titular presentado ante San Martín. Foto: Diario Olé.

(29/10/2012) ROMPIÓ LA RACHA EN SAN JUAN: Hasta el Sábado Atlético había jugado 17 partidos en San Juan, de los cuales había ganado solamente uno, empatado siete y perdido nueve. La única vez que había conseguido una victoria, fue el Domingo 11 de abril de 1999, cuando La Crema derrotó a San Martín por 1 a 0 con gol de Raúl González, por el Torneo Nacional “B” 1998/99. Pasaron once partidos en San Juan para que Atlético vuelva a quedarse con los tres puntos.

VOLVIÓ A GANAR DE VISITANTE: El último triunfo en esa condición fue el Domingo 24 de junio de 2012, por la fecha 19ª del Torneo Clausura 2012, cuando Atlético superó por 3 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza.

VOLVIÓ AL GOL LÓPEZ: El último gol de Jonathan López en Atlético, fue el Domingo 7 de junio de 2009, por la fecha 36ª del Torneo Nacional “B” 2008/09 cuando Atlético superó a Instituto de Córdoba por 2 a 0 como local.

OTRO GOL EN CONTRA PARA GANAR: El último gol en contra con que se había beneficiado Atlético, fue el Domingo 4 de Septiembre de 2011, por la fecha 5ª del Torneo Apertura de Primera División 2011, cuando Atlético superó a Unión de Santa Fe como visitante por 1 a 0, gracias a un gol en contra de Juan Pablo Cárdenas.

VOLVIÓ GANDÍN COMO TITULAR: El último partido que el “Chipi” había jugado como titular, fue el 21 de mayo de 2012, por la fecha 15ª del Torneo Clausura de Primera División 2012, como local ante Colón de Santa Fe. Luego ingresó desde el banco ante Godoy Cruz, Racing, Independiente y Lanús.

EL REGRESO DE DIEGO FRAIRE: Su último partido vistiendo la camiseta de La Crema había sido por la fecha 20ª del Torneo Nacional “B” 2009/10, en la derrota por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba como visitante, ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Luis Lagrutta. Luego pasó por Unión de Mar del Plata y Unión de Sunchales.

EL BUZO ROJO DE SARA: En los dos últimos partidos anteriores que La Crema perdió, Guillermo Sara utilizó un buzo que es igual a la camiseta alternativa, o sea negro con cuadrados celestes en la parte superior del pecho, pero el Sábado volvió a vestir el de color rojo que usó en el resto de los partidos del torneo y con el que atajó los tres penales.

POR PRIMERA VEZ DIO VUELTA UN RESULTADO: Fue la primera vez que Atlético dio vuelta un marcador adverso en el torneo, ya que en los cuatro partidos en que empezó perdiendo con un gol del rival, también en el primer tiempo no pudo ni siquiera empatarlo.

HISTORIALES CON PITANA: Con el partido del Sábado el árbitro de Misiones dirigió a La Crema en diez oportunidades, de las cuales Atlético ganó cuatro, empató cinco y perdió en la restante, convirtió ocho goles y le marcaron tres. Jugando como visitante lo dirigió en cuatro oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empató una y perdió en la restante, convirtió siete goles y le marcaron seis. Le expulsó a dos jugadores (Martín Zbrun y Cristian Vella).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores