Visita a Tigre el Domingo a partir de las 17 con los mismos once

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 18ª del Torneo Final de Primera División 2014 y empataron por 1 a 1.

(29/11/2014) Atlético intentará traerse un resultado positivo de su visita a Tigre y de esta manera seguir alimentando la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2015. Roberto Sensini pondrá a los mismos once que vienen de superar a San Lorenzo por 2 a 0 como local. Por lo tanto La Crema formará con: Esteban Conde; Joel Sacks, Martín Díaz, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Matías Fissore y Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Federico González.

Atlético y Tigre se enfrentaron en 17 oportunidades, de las cuales Atlético ganó seis, empataron cinco y Tigre ganó en las seis veces restantes. La Crema convirtió 23 goles mientras que El Matador de Victoria 26. En el estadio José Dellagiovanna (Monumental de Victoria) jugaron ocho veces, con un triunfo para Atlético, un empate y seis triunfos para Tigre.

La última vez que se enfrentaron en Victoria ganó Tigre por 3 a 1 con dos goles de Guillermo Cosaro y Pablo Vitti, descontó para Atlético Rodrigo Depetris, fue por la 18ª fecha del Torneo Inicial de Primera División 2013. Atlético viene de superar por 2 a 0 como local a San Lorenzo, mientras que Tigre viene de superar como visitante por 2 a a a Belgrano de Córdoba.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores