¿Con cuál de las dos sumó más puntos?

Con la camiseta blanca sumó 11 puntos, mientras que con la azul 15.

(29/12/2011) Atlético utilizó dos modelos de camisetas durante los 19 partidos del Torneo Apertura 2011, la blanca y la azul. Vistió la camiseta blanca en un total de once partidos (vs. Banfield, Arsenal, All Boys, Newell’s, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Boca, Belgrano, Colón y Tigre) de los cuales ganó tres, empató dos y perdió seis, convirtió diez goles y le marcaron dieciocho. Por lo tano usando la camiseta blanca obtuvo un total de 11 puntos en once partidos.

Como local usó la camiseta blanca en cuatro partidos, de los cuales empató dos y perdió dos, como visitante jugó con la camiseta blanca siete partidos de los cuales ganó tres y perdió cuatro.

Vistió la camiseta azul en un total de ocho partidos (vs. Olimpo, Unión, San Martín, Lanús, Argentinos, Vélez, Racing y Godoy Cruz) de los cuales ganó cinco, no empató y perdió tres, convirtió doce goles y le marcaron ocho. Por lo tanto usando la camiseta azul obtuvo un total de 15 puntos en ocho partidos.

Como local usó la camiseta azul en cinco partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió uno, como visitante jugó con la camiseta azul tres partidos de los cuales ganó uno y perdió dos.

Ver noticias anteriores