FECHA 10º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - RACING CLUB 2

Fue un partido parejo pero se le escapó el triunfo a pocos minutos del final

Alexis Niz intenta quitarle la pelota a Rodrigo De Paul.

(30/03/2014) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 96 FOTOS DE LA GENTE Atlético igualó por 2 a 2 como local ante Racing en un partido donde los dos fueron en busca del triunfo pero ambos se tuvieron que conformar con el empate, el líneas generales fue un partido parejo en que cada equipo aprovechó su mejor momento para convertir los goles. Tras empezar perdiendo, Atlético había había logrado dar vuelta el partido, pero a ocho minutos del final Racing llegó al empate. Luego el equipo de Burruchaga buscó el tercer gol pero no pudo.

En el primer tiempo hubo una situación de gol para cada uno, primero llegó Racing con un tiro en el palo, luego contestó Atlético, con un mano a mano que Saja le tapó dos veces consecutivas a Federico González.

Luego en el segundo tiempo llegaron los goles, a los cinco minutos abrió el marcador Rodrigo De Paul para Racing, pero dos minutos más tarde Lucas Albertengo, que llegó a su octavo gol en la temporada marcó el empate, tras una excelente habilitación de cabeza de Federico González, siete minutos más tarde Fede González quedó mano a mano con Saja, remató al arco, pero el arquero tapó el remate, que fue capturado por Adrián Bastía, que marcó su primer gol con la camiseta de Atlético. Cuando se jugaban los 37 minutos Luciano Vietto capturó un rebote que dio Esteban Conde y puso la pelota junto al palo derecho del arquero para poner el empate definitivo.

Empate con sabor agridulce por como se le escapó la victoria, pero fue lo justo por lo demostrado por ambos equipos.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores