FECHA 11º: LANÚS 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Empate por 1 a 1 ante Lanús con un balance más que positivo

El equipo titular con 9 jugadores surgidos de las Inferiores. Foto: Diario Olé.

(30/04/2013) SÍNTESIS Atlético igualó por 1 a 1 ante Lanús como visitante y de esta manera suma 17 unidades en el Torneo Final y ocupa el cuarto lugar. Burruchaga planteó el partido de un forma muy inteligente, ya que el mediocampo estuvo bien ordenado y la defensa siempre muy bien parada, lo que le imposibilitó a Lanús desplegar todo su potencial ofensivo. Abrió el marcador Carlos Izquierdoza los 10 minutos del primer tiempo, pero a los 42 de esa misma etapa Jonathan López puso la igualdad definitiva.

Cuando se jugaban 10 minutos del primer tiempo Lanús tuvo un tiro de esquina a su favor, y junto antes de que se ejecute, Guillermo Barros Schelotto lo mandó a cabecear al defensor central Carlos Izquierdoz y que ingresó sólo al área y de cabeza puso la apertura del marcador.

Cuando se jugaban 42 minutos Matías Fissore robó una pelota en el mediocampo que se la entregó corta a Walter Serrano y éste inició una escapada en línea recta al arco de Lanús, cuando le salió el primer defensor habilitó perfectamente a Jonathan López que ingresaba por el sector izquierdo del área y con mucha clase definió bien arriba, inalcanzable para Agustín Marchesín, y de esta manera poner el merecido empate.

En el segundo tiempo Atlético salió con una postura más ofensiva se animó a jugar más cerca del arco de Lanús, y de esta manera tuvo cuatro chances claras de gol para aumentar el marcador. A medida que pasaban los minutos Atlético se refugió bien parado atrás y apostó a salir rápido para aprovechar los contragolpes. De esta manera el equipo de Burruchaga jugó un muy buen partido, ante uno de los dos mejores equipos del torneo.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores