Renovaron Fernández, Juárez, Castro y González 

(30/06/2011) Ayer llegaron a buen puerto las negociaciones con cuatro jugadores que ya vistieron la camiseta de La Crema la temporada pasada y por lo tanto renovaron su vínculo por una temporada más. Ellos son el lateral por izquierda Juan Fernández, los volantes Iván Juárez y Alexis Castro y el delantero Federico González. En estos días se está negociando con Arsenal, para retener al volante por derecha Nicolás Aguirre. Llegarán alrededor de diez refuerzos.

Uno que no continuaría en el club es Germán Cáceres, quien recibió ofertas de varios equipos del Nacional “B”, aunque si Trullet decidirá si lo tendrá en sus planes o no para la próxima temporada.

También se está negociando la continuidad de Martín Zbrun, quién se le ofrecerá un contrato por dos años, las partes están muy cerca. 

Trullet manifestó el interés de contar con el volante central de 25 años, Matías Carabajal que jugó en el último torneo en Almirante Brown, los dirigentes están negociando con su representante. 

Existe un interés de NOB de Rosario por comprar el pase de Oscar Carniello y Fabricio Fontanini podría volver al club para reemplazarlo, si no surge ninguna oferta mejor, ya que Atlético es dueño del 50 % del pase.