Forestello busca reemplazante para Vella

El "Tano" Cristian Vella no estará ante Boca porque fue expulsado.

(30/08/2012) La Crema tendrá un cambio obligado para visitar el Domingo a Boca, finalmente en la cancha de Vélez, ya que el defensor lateral por derecha Cristian Vella, fue expulsado ante Quilmes y por lo tanto deberá cumplir por lo menos con una fecha se suspensión. Entre los candidatos a reemplazarlo están Oscar Carniello que recién está recuperándose de su lesión, pero tiene muy poco rodaje y Joel Sacks que viene jugando en el equipo de la División Reserva.

Dos que ya podrían ser tenidos en cuenta para este partido, son Walter Serrano y Darío Gandín, que esta semana comenzaron a entrenar con normalidad con el resto del plantel. También comenzó a realizar algunos movimientos el defensor uruguayo Cristian Machín, pero se va a esperar a que esté totalmente recuperado para tenerlo en cuenta. También hay que aguardar si tiene un lugar en el banco de suplentes Rodrigo Depetris, ya que en el último partido de Reserva convirtió dos goles. 

El Viernes al mediodía el plantel viaja rumbo a Buenos Aires donde esperará el partido del Domingo. La Reserva, que viene de empatar por 2 a 2 ante Quilmes como local, va a jugar el Sábado al mediodía en la cancha auxiliar de Casa Amarilla.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores