Dos cambios para recibir a Lanús

Buscará volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas.

(30/09/2011) Atlético tendrá dos cambios tácticos, para enfrentar este Sábado a partir de las 18:30 a Lanús, con respecto al equipo que viene de caer ante San Martín de San Juan. En el sector de la defensa Juan Fernández reemplazará a Hugo Iriarte mientras que en el mediocampo Jherson Córdoba ocupará el lugar de Germán Cáceres. Por lo tanto la formación será con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Jherson Córdoba, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín.

En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Walter Gaitán, Jonathan López y Rodrigo Depetris.

Por el lado de la visita Lanús formará con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri o Paolo Goltz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Leandro Díaz y Mario Regueiro. 

El partido de la Reserva se jugará en el Autódromo a partir de las 15 hs., debido a las inclemencias del tiempo, y para preservar el estado del campo de juego del Estadio Monumental. La Crema formará con: Jorge Carranza; Francisco Dutari, Julián Fernández, Alexis Niz y Matías Di Gregorio; Luis Lagrutta, Germán Rodríguez, Marcos Fissore y Leonel Pietkiewicz; Matías Zbrun y Ariel Lederhos.