Equipo confirmado con seis cambios para visitar a Gimnasia

El mediocampista Osmar Ferreyra volverá a ser titular ante Gimnasia.

(30/10/2015) Luego de la abultada y dolorosa derrota por 4 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza, Atlético enfrentará a Gimnasia de La Plata, el Sábado a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Patricio Loustau. Leonardo Astrada dispuso que el equipo tendrá seis cambios. En el arco Carlos De Giorgis ocupará el lugar de Axel Werner, en la defensa Rodrigo Colombo ocupó el lugar de Alexander Barboza, Sebastián Martínez jugará por Germán Re, Bruno Urribarri sigue en el equipo pero en el lugar de Lucas Kruspzky.

En el mediocampo Germán Rodríguez Rojas ingresará por Walter Serrano, que llegó al límite de cinco tarjtas amarillas y Osmar Ferreyra vuelve a la titularidad en lugar de Bruno Urribarri, que pasa a jugar como marcador de punta.

Otro cambio táctico de producirá en la delantera, ya que Guillermo Marino ingresará por Facundo Parra para jugar como enganche e Ignacio Pussetto quedará como el único delantero.

Por lo tanto el equipo titular para enfrentar a Gimnasia será con: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino e Ignacio Pussetto.

En el banco de suplentes estarán: Axel Werner, Germán Ré, Alexander Barboza Ullúa, Mateo Castellano, Gabriel Morales, Pablo Gaitán, Facundo Parra y Federico Andrada, uno de ellos quedará afuera.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores