FECHA 18º: TIGRE 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Los errores defensivos hicieron que se vuelva otra vez con las manos vacías

Lucas Kruspzky domina la pelota ante la marca del colombiano Sebastián Rincón.

(30/11/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 1 como visitante ante Tigre y de esta manera no pudo aprovechar la oportunidad de ya clasificarse a la Copa Sudamericana 2015. El partido fue parejo, pero los errores defensivos de Atlético fueron aprovechados por Tigre. Otra vez la defensa dio ventajas, al igual que los partidos ante Defensa y Huracán. Por la última fecha Atlético recibirá a Arsenal con el objetivo de despedirse de su público con un triunfo para cerrar el torneo lo mejor posible.

Otra vez Atlético volvió a dejar puntos en el camino ante un rival directo por el descenso. Un tema que ya debería comenzar a preocupar a Roberto Sensini, ya que La Crema no le pudo ganar a ninguno de los que pelea abajo en la tabla de los promedios.

Abrió el marcador Juan Eluchans, a los 15 minutos del primer tiempo, pero el festejo duró practicamente nada ya que un minuto más tarde puso el empate de cabeza Facundo Sánchez, tras un grosero error en la salida de Esteban Conde.

A los 6 minutos del complemento Gabriel Peñalba quedó sólo en la boca del área y puso el 2 a 1 para el equipo de Gustavo Alfaro y de ahí en más Atlético fue en busca del empate que nunca llegó, aunque tuvo algunas chances de empatarlo, cada llegada de Tigre era medio gol porque la defensa daba todas las ventajas posibles y el mediocampo no paraba a nadie, Sensini amontonó delanteros, ya que ingresaron Depetris, Pussetto y Royón pero no le dio resultado.

Cuando se jugaban los 42 minutos Carlos Luna puso el 3 a 1 definitivo para cerrar la historia.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores