Federico González, Marcos Figueroa y Esteban López y serían las tres bajas

Federico Gonzalez no continuará en el club, ya que no es tenido en cuenta por Burruchaga.

(30/12/2013) Para poder incorporar los dos refuerzos, Atlético se desprenderá de tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para el Torneo Final y últimamente venían sin tener participación en los últimos partidos del Torneo Inicial. Se trata del defensor Esteban Espíndola López, que había llegado a préstamo de River y sólo jugó en Reserva, y de los delanteros Marcos Figueroa y Federico González, actualmente relegados por el juvenil de grandes condiciones Ignacio Pusetto.

Lucas Bovaglio, ya se encuentra recuperado de su lesión y en por lo tanto en condiciones de arrancar la pretemporada, por lo que las posibilidades de Esteban Espíndola López se reducen notablemente, es por ello que Burruchaga no lo tendrá en cuenta.

Marcos Figueroa fue tenido en cuenta en muchos partidos para integrar el banco de suplentes, pero cuando ingresó no fue determinante, ya que no cumplió con las expectativas. La decisión de traer otro delantero hace que Figueroa se vea relegado en el plantel y no sea tenido en cuenta.

El caso de Federico González es diferente al de los dos jugadores nombrados anteriormente, ya que el pase pertenece a Atlético, por lo que se intentará ubicarlo a préstamo en algún equipo del Nacional “B” o del extranjero. González convirtió dos goles en el Torneo Inicial, uno frente a Olimpo y otro ante Vélez.

En cuanto a bajas puede haber más novedades, ya que también hay otros futbolistas que no fueron tenidos en cuenta y podrían emigrar.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores