Enfrenta el Martes a Argentinos a partir de las 19 sin González, Orsini y Vera

La última vez que se enfrentaron en La Paternal Atlético y Argentinos empataron 0 a 0.

(31/03/2014) Federico González que sufrió en el partido con Racing fractura de pómulo y no podrá jugar por un mes, Nicolás Orsini terminó el partido del Sábado con una fuerte contractura y Diego Vera, que se recupera de una distensión, se lo espera para que juegue el partido del Domingo con Quilmes. Con el que sí podrá contar Burruchaga es con el mediocampista ofensivo por derecha Rodrigo Depetris, totalmente recuperado de su lesión muscular, que seguramente estará como titular.

Atlético y Argentinos se enfrentaron en once oportunidades, de las cuales Atlético ganó cinco, empataron cuatro y Argentinos ganó en las dos veces restantes. La Crema convirtió 16 goles mientras que El Bicho 13. Haciendo las veces Argentinos Juniors de local jugaron cinco veces, una victorias para Atlético, tres empates y una victoria para Argentinos. La última vez que se enfrentaron, fue por la 11 ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Rafaela y ganó Atlético por 1 a 0, con gol convertidos por Diego Ferreira.

Atlético acumula dos partidos sin ganar con un empate y una derrota, jugando como visitante suma cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas. Viene de igualar ante Racing por 2 a 2 como local. Por su parte Argentinos Juniors acumula cinco partidos sin ganar con cuatro empates y una derrota, jugando como local suma dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota. Viene de igualar ante Belgrano por 0 a 0 como visitante.

Atlético suma 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empate y tres derrotas, convirtió catorce goles y le marcaron trece tantos. Por su parte Argentinos suma once puntos, producto de dos triunfos, cinco empate y tres derrotas, convirtió cinco goles y le marcaron siete.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores