Juan Manuel Llop realizará cuatro cambios para visitar el Sábado a Boca

Ignacio Pussetto volverá a ser titular en lugar de Gabriel Morales.

(31/03/2016) Luego del primer entrenamiento formal de fútbol, Juan Manuel Llop paró al equipo titular para enfrentar el Sábado a Boca, el mismo tendrá cuatro cambios con respecto al equipo inicial que enfrentó a Racing por la fecha pasada. En el arco atajará como titular Axel Werner en lugar del lesionado Germán Montoya, quien fue operado de la rodilla derecha en la semana y se recupera favorablemente. En el banco de suplentes estará el arquero juvenil Guido Rosetti.

En la defensa Llop había incluido a Norberto Paparatto como titular, en los primeros entrenamientos de la semana, pero éste se resintió de su lesión y quedó descartado, por lo que seguirá jugando como titular Rodrigo Colombo. El que sí volverá al equipo es el cordobés Víctor López, en lugar de Bruno Urribarri y Nelson Benítez volverá a jugar como marcador de punta por izquierda.

En el mediocampo no sufrirá modificaciones y en la delantera jugarán Ignacio Pussetto, que ingresa por Gabriel Morales y Facundo Parra, que reemplazará a Federico Anselmo, que inexplicablemente queda afuera del equipo.

Por lo tanto el equipo titular para enfrentar a Boca el Sábado será con: Axel Werner; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Víctor Lopez y Nelson Benítez; Esteban Orfano, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Ignacio Pussetto y Facundo Parra.

En el banco de suplentes junto a Juan Manuel Llop estarán: Guido Rosetti, Matías Catalán, Joel Sacks, Federico Scoppa, Gabriel Morales, Federico Anselmo y Gastón Colman.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores