Equipo confirmado para el debut ante Ferro en la Copa Argentina

El juvenil Marco Borgnino debutará como titular.

(31/05/2016) Juan Manuel Llop confirmó el equipo titular y el banco de supletes para el partido del Jueves ante Ferrocarril Oeste por los 32avos de Final de la Copa Argentina en cancha del club Temperley. Una de las novedades salientes pasa por el ingreso como titular de Walter Serrano, en lugar del mediocampista uruguayo Emiliano Romero, que se fisuró el mismo hueso del pie que lo tuvo fuera de las canchas por varios partido y lamentablemente no podrá estar en el equipo.

Otro que quedó descartado es el mediocampista ofensivo Gabriel Morales, que no se pudo recuperar de su estado gripal, en su lugar debutará Marco Borgnino, juvenil de 18 años con gran presente en la Cuarta División y Reserva.

Por lo tanto Atlético formará con: Axel Werner; Leonardo Godoy, Norberto Paparatto, Rodrigo Colombo y Nelson Benítez; Diego Montiel, Mateo Castellano, Walter Serrano y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Federico Anselmo.

El banco de suplentes estarán: Guido Rosetti, Tomás Baroni, Lucas Blondel, Santiago Paz, Lucas Quiroz, Enzo Copetti y Ramón Barraza.

El partido se disputará en la cancha de Temperley desde las 19 hs. y será arbitrado por Ariel Suárez, que dirigirá por primera vez a La Crema.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores