Los mismos once para recibir a Aldosivi y volver al tan ansiado triunfo

El mediocampista por izquierda Gabriel Morales jugará esta tarde como titular.

(31/07/2015) Para el partido de esta tarde ante Aldosivi de Mar del Plata Leonardo Astrada dispuso a los mismos once titulares que arranacaron el partido ante Independiente el pasado Sábado. El la última práctica de la semana el entrenador probó con el ingreso del mediocampista por derecha Gabriel Graciani en lugar de Joel Sacks, pasando Walter Serrano a jugar como marcador de punta y Graciani a jugar como mediocampista por el sector derecho de la cancha.

Por lo tanto Atlético formará con: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Germán Re; Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Gabriel Morales; Federico Andrada. En el banco de suplentes junto a Leonardo Astrada estarán: Axel Werner, Rodrigo Colombo, Mateo Castellano, Gabriel Graciani, Germán Rodríguez Rojas, Nicolás Orsini y Franco Jominy.

Por su parte Aldosivi de Mar del Plata formará con: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Matías Lequi, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio; Jonatan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Miracco y Vildozo. En el banco de suplentes junto a Fernando Quiroz estarán: Matías Vega, Guillermo Ortíz, Alejandro Capurro, Martín Rivero, Enrique Seccafién, Santiago Rosales y Juan Carlos Menseguez.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores