Serían los mismos once para el Domingo

Alexis "Toto" Niz seguirá de titular.

(31/08/2011) Ayer por la tarde el flamante puntero del torneo, realizó trabajos físicos y futbolísticos con vistas al partido ante Unión de Santa Fe. No trabajaron con normalidad Oscar Carniello y Federico González, por encontrarse con molestias físicas, pero serán titulares. Ayer el equipo titular formó con: Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Alexis Niz y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez y Alexis Nicolás Castro; Darío Gandin y Matías Zbrun. 

Ayer se conocieron los árbitros para dirigir la quinta fecha, y el encargado de imponer justicia será Gabriel Favale. También se confirmó en AFA que Atlético estará recibiendo a Newell's Old Boys de Rosario, por la Sexta fecha, el Viernes 9 de Septiembre a las 19 hs. y por la Séptima visitará a San Lorenzo el Sábado 17 de Septiembre.

La venta de entradas anticipadas para el partido ante Unión, comenzará a partir del Jueves 1 de Septiembre por la mañana en la Secretaría Deportiva de Dentesano 450. La venta de entradas se realizará el Jueves y Viernes en el horario de 9 a 12 hs. y de 16 a 19 hs. El Sábado de 9 a 12. Las disponibilidades enviadas por AFA son sólo 2400 GENERALES a $ 40 cada una. Desde el Jueves a la mañana y hasta el Viernes al mediodía se venderán entradas exclusivamente a socios con su cuota social al día, presentando su respectiva tarjeta de identificación. A partir del Viernes por la tarde y hasta el Sábado al mediodía se libera el remanente a todos los interesados. En el estadio de Unión no habrá boletería abierta para público visitante.