Ariel Garcé dubutará como titular el Lunes ante Belgrano

El "Chino" Ariel Garcé jugará como titular en lugar de Alexis Niz.

(31/08/2013) Para enfrentar el Lunes a las 17 hs. a Belgrano, Atlético tendrá al menos dos cambios tácticos, se producirá el debut como titular del último refuerzo del equipo, se trata de Ariel Garcé que ocupará un lugar en la defensa en lugar de Alexis Niz, uno de los mejores jugadores de estos cuatros partidos. Luego en la delantera el que volverá a la titularidad será Federico González, en lugar de Marcos Figueroa. El resto será el mismo equipo que viene de caer ante Newell’s como local.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Esteban Conde; 23-Andrés Rodales, 29-Ariel Garcé, 4-Rodrigo Erramuspe y 28-Juan Eluchans; 13-Rodrigo Depetris, 22-Diego Ferreira, 14-Adrián Bastía (cap) y 7-Cristián Canuhé; 11-Federico González y 18-Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes estarán: 12-Gonzalo Marinelli, 24-Joel Sacks, 2-Esteban Espíndola López, 21-Alexis Niz, 10-Pablo Pavetti, 25-Ignacio Pussetto y 19-Marcos Figueroa.

Recordamos que Jorge Burruchaga no podrá contar con el volante César Mansanelli, cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba, pero cuando fue cedido a préstamo se incluyó una cláusula que no puede jugar ante su ex equipo. Otro que tampoco podrá estar es el delantero Diego Vera, que por tercer semana sigue sin poder recuperarse definitivamente su lesión.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores