FECHA 5º: BELGRANO DE CÓRDOBA 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Nueva derrota preocupante con otra actuación muy pobre de la defensa

Adrián Bastía pelea la pelota ante César Pereyra. Foto: Diario Olé.

(31/08/2014) SÍNTESIS Atlético jugó su peor partido en el Torneo de Transición 2014 y cayó por goleada 3 a 0 con total justicia, inclusive pudo haber recibido más goles. Lo preocupante fue la falta de actitud del equipo que en ningún momento pudo encontrarle la vuelta al partido, inclusive fue tan bajo el rendimiento que Atlético no tuvo ni una sola llegada de gol al arco defendido por Juan Cralos Olave. Tercer derrota en el torneo y tercer partido en el que recibe tres goles, segunda derrota consecutiva

A diferencia con el partido ante Newell's del Miércoles pasado, en el que se encontró perdiendo por 3 a 0, hoy Atlético no mostró ningún signo de reacción o recuperación y no tuvo la más remota chance de lograr el descuento. Lamentablemente el rendimiento del equipo está muy por debajo de lo esperado y se ve reflejado en la cancha y más que todo en los resultados. Esta derrota hace recordar a a dura derrota ante Godoy Cruz de Mendoza como visitante del torneo pasado.

Atlético tendrá una semana larga de trabajo para corregir todos los errores y tratar de mejorar de cara al partido del Sábado ante Gimnasia, en busca de los tres puntos y sin cometer tantos errores en defensa, seguramente habrá varios cambios.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores