FECHA 22º: SARMIENTO DE JUNÍN 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Enorme triunfo de visitante con un gol de Ignacio Pussetto en el último minuto

Germán Re tuvo un gran partido en defensa, rechaza la pelota ante la marca de Mauricio Casierra.

Adrián Bastía se fue expulsado a los dos minutos del segundo tiempo.

(31/08/2015) SÍNTESIS Atlético se regaló un triunfo enorme ayer cuando superó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín como visitante, el gol de La Crema fuer convertido por Ignacio Pussetto, cuando se jugaban los 48 minutos del segundo tiempo y quedaba sól un minuto para finalizar el partido. En Atlético se fue expulsado Adrián Bastía cuando se jugaban apenas dos minutos del segurndo tiempo. La gran figura del equipo fue Carlos De Giorgi, que con sus brillantes atajadas mantuvo el cero en el arco de La Crema.

Buena demostración de carácter, la de Atlético de Rafaela, que se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Adrián Bastía, por doble amonestación, a los dos minutos del segundo tiempo. Sarmiento se envalentonó a partir de ahí pero chocó una y otra vez contra la seguridad de De Georgi. Y, tal vez como agradecimiento para con el arquero, Pussetto tomó prestado el traje de héroe en el final, para darle el triunfo a la Crema.

Atlético volvió a ganar de visitante luego de 13 partidos en condición de visitante, donde perdió nueve y empató cuatro.

Otro triunfo agónico como visitante muy recordado por los hinchas de Atlético reciente, fue la vicotria por 2 a 1 ante Arsenal por la fecha 19ª del torneo de Primera División 2013/14 con gol convertido por Lucas Albertengo cuando se jugaban los 46 minutos del segundo tiempo, victoria que le permitió al equipo de Jorge Burruchaga salvarse del descenso y disputar un partido de desempate ante Colón de Santa Fe, que finalmente ganaría por 1 a 0 con el recordado gol de Rodrigo Depetris.

Por la próxima fecha Atlético recibirá a Quilmes, el próximo Lunes por la noche.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores