FECHA 13º: BOCA JUNIORS 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Ganó el que tuvo contundencia

Nicolás Blandi domina la pelota ante la marca de Fabricio Fontanini.

(31/10/2011) VER GALERÍA DE 114 FOTOS SÍNTESIS  VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó como visitante ante Boca por 3 a 1 y no pudo bajar al puntero del torneo. En los primeros minutos La Crema contó con tres llegadas clarísimas y no pudo convertir, la más neta fue el mano a mano de Walter Serrano, que intentó gambetear a Agustín Orión y la pelota se le fue larga por la derecha. A los 6 minutos Boca tuvo su primer llegada y no perdonó, Nicolás Blandi quedó sólo ante Sara y puso el 1 a 0.

Diez minutos después otra llegada de Boca, y nuevamente apareció solo ante Sara, Nicolás Blandi para poner el segundo. Fue un golpe anímico muy duro para el equipo, pero a pesar de estar dos goles abajo siguió intentando llegar al gol. Con dos goles arriba, Boca manejó el trámite del partido, pero no contó con llegadas de peligro. 

Para el inicio del segundo tiempo Carlos Trullet mandó a la cancha a Jonatan López en lugar del lesionado Federico González, Atlético manejó mejor la pelota la hizo circular bien, pero no tuvo llegadas de mucho peligro. Boca estaba bien parado y apostaba al contragolpe, a los 42 minutos Cristian Chávez puso el 3 a 0 y cerró definitivamente la historia, pero un minuto después Alexis castro de tiro libre puso el descuento. Pablo Lunati adicionó cuatro minutos y en la última jugada del partido Gandín convierte el segundo gol y es anulado por el juez de línea, por supuesta posición adelantada.

Atlético hizo un buen partido, dejó todo en la cancha y cayó dignamente ante el mejor equipo del torneo, tuvo sus chances y no las pudo concretar, pero por el contrario Boca cuando llegó no perdonó y ahí se fue definiendo la historia.

Foto: Diario Olé.

Ver noticias anteriores