Depetris por Niz será el úncio cambio para visitar el Sábado a Rosario Central

El mediocampista ofensivo Rodrigo Depetris volverá a ser titular en lugar del defensor Alexis Niz.

(31/10/2013) Atlético visitará el Sábado a Rosario Central con el firme objetivo de volver a sumar de a tres como visitante, es por ello que Jorge Burruchaga dispuso de un cambio ofensivo, con respecto al equipo que viene de igualar ante River como local. Se producirá el retorno como titular de Rodrigo Depetris en lugar de Alexis Niz, en un cambio netamente táctico. Por lo tanto Atlético formará con: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe y Eluchans, Depetris, Ferreira, Bastía y Canuhé; Vera y Albertengo.

Atlético y Rosario Central se enfrentaron solamente en cuatro oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, nunca empataron y Central ganó en las dos veces restantes. La Crema convirtió cinco goles mientras que El Canalla cuatro. En el estadio Gigante de Arroyito jugaron dos veces, con un triunfo para Atlético y una victoria para Rosario Central. La última vez que se enfrentaron fue por la 25ª fecha del Torneo Nacional "B" 2010/11 en Rosario y ganó Atlético por 1 a 0, con gol convertido por Alexis Castro .

Atlético acumula cinco partidos sin perder con tres victorias y dos empates, jugando como visitante suma dos partidos sin perder con una victoria y un empate. Viene de igualar ante River por 1 a 1 como local. Por su parte Rosario Central acumula seis partido sin perder con tres victorias y tres empates, jugando como local suma tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate. Viene de superar a Belgrano por 1 a 0 como visitante.

Atlético suma 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empate y cuatro derrotas, convirtió 15 goles y le marcaron 15. Por su parte Rosario Central suma 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empate y cinco derrotas, convirtió 13 goles y le marcaron 15.

Jorge Baliño dirigió a Atlético en 16 oportunidades, de las cuales ganó seis, empató siete y perdió tres. Jugando como visitante Jorge Baliño dirigió a La Crema en nueve oportunidades, de las cuales ganó una, empató cinco y perdió tres. La última vez que dirigió a Atlético, fue por la 8ª fecha del actual Torneo Inicial y en esa oportunidad fue derrota por 4 a 1 frente a Vélez como visitante.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores