No tendrá cambios para visitar el Sábado a Rosario Central a partir de las 20:45

La última vez que se enfrentaron en Rosario ganó Central por 3 a 2.

(31/10/2014) El equipo titular de Roberto Sensini será el mismo que el partido del Domingo pasado ante River Plate, donde cayó por 2 a 1. La novedad saliente es el regreso del delantero Nicolás Orsini al banco de suplentes, que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el partido comenzará a las 20:45 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario. Como visitante Atlético suma tres partidos invicto donde cosechó dos empates y una victoria.

Por lo tanto la formación titular será con: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Diego Montiel, Walter Serrano, Adrián Bastía y Germán Rodríguez; Federico González y Lucas Albertengo.

En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgis, Martín Díaz Pena, Matías Fissore, Guillermo Fernández, Rodrigo Depetris, Nicolás Royón y Nicolás Orsini.

Atlético y Rosario Central se enfrentaron en seis oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, nunca empataron y Rosario Central ganó en las cuatro veces restantes. La Crema convirtió nueve goles mientras que El Canalla 10. En en estadio Gigante de Arroyito de Rosario jugaron en tres oportunidades de las cuales Atlético ganó una y Rosario Central ganó en las dos restantes.

En la La última vez que se enfrentaron fue por la 14ª fecha del Torneo Final 2014 en Rafaela y ganó Rosario Central por 3 a 2 con goles de Lucas Albertengo y Diego Vera de penal para Atlético, Sebastián Abreu de penal, Franco Niell y Paulo Ferrari. La última vez que se enfrentaron en Rosario también ganó Central por 3 a 2 con goles de Lucas Albertengo y Diego Vera de penal para Atlético, Hernán Encina en dos oportunidades y Antonio Medina para Rosario Central.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores