FECHA 29º: GIMNASIA DE LA PLATA 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Una nueva derrota que compromete aún más el futuro en Primera División

Rodrigo Colombo intenta recuperar la pelota ante Nicolás Mazzola.

(31/10/2015) SÍNTESIS Atlético cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata como visitante y de esta manera sigue con su mala racha en el torneo de Primera División. El único gol del partido lo convirtió Javier Mendoza a los 28 minutos del primer tiempo. Atlético ya se convirtió en un equipo perdedor que cualquier rival, haciendo muy poco, le gana tanto de local como de visitante. La verdad que uno no sabe que hace Astrada en los entrenamientos, porque el equipo no juega a nada.

Es una vergüenza estar en el puesto 29 en un torneo de 30 equipos, donde ascendieron diez de la Primera B Nacional, superando solamente al descendido Crucero del Norte, que tiene un equipo conformado por jugadores del Argentino A.

El dolor que tenemos los hinchas ante este presente es muy grande y nos resulta muy triste ver a nuestro querido Atlético ser derrotado todos los fines de semana. Este mal momento es culpa de los dirigentes, que por no querer invertir en cuatro o cinco refuerzos de jerarquía, terminaron trayendo cualquier cantidad de jugadores que no tienen nivel para Primera División.

El futuro de Atlético inevitablemente está en la Primera B Naciona, porque tantas derrotas se pagan con un descenso tarde o temprano, y ese descenso va a ser el fruto de tan malas desiciones dirigenciales para armar el plantel.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores