Se confirmó la continuidad de Gabriel Graciani por seis meses más

El mediocampista Gabriel Graciani continuará seis meses más.

(31/12/2015) El mediocampista por derecha Gabriel Graciani, continuará por seis meses más jugando para La Crema, ya que la dirigencia prolongó el préstamo por ese período con Estudiantes de La Plata, dueño de su pase. Graciani tuvo un torneo 2015 que fue de menos a más en cuanto a su rendimiento, jugó 14 partidos y convirtió un gol, ahora se espera que con una buena pretemporada tenga el nivel superior y vuelva a ser ese jugador que conocimos antes de su llegada a Atlético el año pasado.

Hoy vence el contrato con Juan Eluchans, Osmar Ferreyra y Adrián Bastía, ninguno de los tres continuarán en La Crema.

Joel Sacks pordría ser cedido a préstamo y de concretarse dicha operación llegaría el lateral Matías Catalán, lateral derecho de la Reserva de San Lorenzo. 

Los tres que ya llegaron como refuerzos son el arquero Germán Montoya, proveniente de Independiente, el defensor y mediocampista Nelson Benítez, proveniente de Talleres de Córdoba y el mediocampista central Federico Scoppa de Santamarina de Tandil. 

El Lunes 4 de enero comienza la pretemporada en el predio del Autódromo a las 8:30 bajo las órdenes de Jorge Burruchaga y Lucas Bovaglio.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores